domingo, 15 de mayo de 2011

Un Poco mas sobre Evanescence




Después de haber vendido casi 20 millones de discos alrededor del mundo, más de 6 millones de dólares en los EE.UU. solamente, y ganar dos premios Grammy ® con su gran debut en la etiqueta Caídos , Evanescence continuar su meteórico ascenso con su último esfuerzo, The Open Door " (Wind-up Records). The Open Door debutó en la cima del Billboard gráficos vender más de 447.000 unidades en su primera semana y platino situación se había llegado en poco más de un mes. El álbum es definido por la hermosa Amy Lee melodías, letras convincentes, piano y voz conmovedora impresionante, pero fusionado con la guitarra intrincada de Terry Balsamo urgentes para formar una, etérea mezcla sin costuras, que perfectamente los canales de la banda de hard rock y sensibilidades clásicas.


"Hacer este disco fue realmente intensa", explica Lee. "Terry sufrió un derrame cerebral en octubre, después de grabar sus partes de guitarra y afortunadamente sigue recuperándose, tenemos un nuevo gerente [Andy Lurie a 110 Gestión en Los Ángeles], y me gustaría salir de una difícil ruptura. Pero todo lo que hemos pasado juntos ha beneficiado este álbum. "Con Caídos , dice Lee, la banda tenía mucho que demostrar, mientras que la definición de su identidad. Esta vez, la búsqueda de un socio por escrito de cohesión en Terry Balsamo, "realmente nos tomamos nuestro tiempo trabajar con esta disco y tuvieron la libertad de expresar una amplia gama de emociones: sólo dolor y tristeza, pero también la ira y, sí, incluso la felicidad. No"


Escrito a finales de 2005, The Open Door fue grabado en The Record Plant en Los Ángeles y mezclado en Ocean Way Studios en marzo de 2006. Marcando el regreso del productor Dave Fortman, los elementos musicales del álbum incluyen una infusión de coro clásico y cuerdas en varias canciones, dando más color a las canciones de la introspección, la nostalgia, la duda, la autoestima y, en última instancia, el empoderamiento. El álbum abre con "Sweet Sacrifice", una relación de catarsis, puesto que la cabeza-saltos de una introducción de otro en un duro thrash de conducción de las guitarras de hard rock y el aumento de las voces de rock. Su primer single, el medio tiempo "Call Me When You're Sober", refuerza el movimiento lejos del tema de la disfunción.


Otros temas sobresalientes en The Open Door incluyen el segundo single, "Lithium", que abarca más de sensación de entumecimiento, "Todo lo que estoy viviendo," es un homenaje a la banda de Lee vida, "El peso del mundo", su alegato en favor de la perspectiva de la expectativa de los aficionados jóvenes, y "Good Enough", una cadena-y-coro-infusión más distinguida como la primera verdad de la banda (casi) contenta canción ("Se siente muy bien terminar el álbum de esta manera", dice Lee).


Su gira se inició inmediatamente después del debut de The Open Door , hardcore fans recompensa con una "primicia" en el álbum con el puñado de fechas más íntimo teatro en los EE.UU. y Europa antes de segueing en escena muestra mucho más grande a finales de 2006. Desde el álbum de lanzamiento, la banda ha realizado al frente de bastante más de un millón de seguidores en más de 25 países, incluidos los EE.UU., Canadá, Francia, Reino Unido, España, Alemania, Grecia, Turquía, Rusia, Israel, Argentina, Chile , Sudáfrica, Brasil, Japón, Australia y Nueva Zelanda.


Como The Open Door se acerca a las ventas de 2 millones de copias en los EE.UU. y más de 4 millones de copias en todo el mundo, será la figura principal de Evanescence una gira por Norte América, incluyendo tres espectáculos en arena en México, este otoño. La gira comenzará 23 de octubre en Miami y concluirá el o alrededor del 10 de diciembre. Con las recientes incorporaciones de Bros. Records) Se Dark New Day (Hunt Warner a la batería y McLawhorn Troya en la guitarra, Evanescence está a punto de terminar 2007 con una explosión. Evanescence ha elegido Australia moderna trío de rock Sick Puppies y electrónicos de rock acto Julien-K para el apoyo en la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario